Michel Pangelvil

Bienvenidos a mi pagina web donde a diferencia de mis redes sociales, utilizare para albergar el contenido VIP+18 exclusivo del Club PangelVIP, si, es como un Patreon, pero con una plataforma creada por mi que se ajuste mejor a nuestros gustos.

Hablando de Michel Pangelvil, les diré que Michel es uno de mis nombres reales y Pangelvil lo forme de juntar las palabras Perverse y Angel, una combinación que juntara de cierta forma ese toque Sexy - Kawaii que tanto me gusta y el vil, bueno ese provino como un complemento a la palabra, pero no representa algo en especial.

Origen y edad

Soy originaria de CDMX y hay quienes dicen que me veo de menor edad pero nací un 24 de Diciembre de 1988, así que hagan sus cuentas, resulto ser la senpai de muchos cuando se dan cuenta de mi edad.

Ocupación

Soy Ingeniera Telemática, egrese de UPIITA-IPN en 2012, actualmente apoyo como Q&A en el desarrollo de aplicaciones web y móviles así como Social Manager en redes sociales.

Cosplay

Fue hasta después de un año de haber terminado mi carrera que mi gusto por el cosplay comenzó. He podido conocer gente maravillosa en este medio y esto también me ha ayudado a poder enfrentar algunas de mis inseguridades haciendo algo que me gusta y motiva a seguir mejorando. ¿Cuando dejare de hacer cosplay? Cuando deje de gustarme y disfrutar de todo lo que implica el realizar un cosplay desde cero. Me encanta.

EroCosplay

Ya había realizado algo de esto en años anteriores, pero fue hasta Abril del 2017 que me decidi realizar estas sesiones como EroCosplay en la mejor forma posible que fuera para mi poder realizarlas, algo que no solo quedara en fotografías eróticas, si no imprimir en esto mi mayor esfuerzo en muchos aspectos, que quienes me han apoyado en este proyecto desde el inicio, habrán notado con el paso del tiempo. Planeo seguir mejorando y manteniendo un contenido que sea del agrado de todos los miembros del Club.

Un video hablando un poco sobre mi

Play Video